Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión General del Puesto
Velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
1. Garantizar que los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos con eficacia, eficiencia y calidad
2. Velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área
3. Supervisar el área de atención a quejas y la efectividad del mismo.
4. Analizar los reclamos reportados vía sistema y preparar reportes de Gestión
5. Supervisar el área de Seguimiento e información al cliente
6. Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
7. Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
8. Estructurar y definir la base de datos de clientes y los procesos de administración, actualización y mantenimiento de dicha base.
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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