Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Responsabilidades
• Administrar y velar por los expedientes de crédito Corporativo, empresarial y pymes para que se cumpla con la norma de la SIBOIF y las políticas internas del banco.
• Controlar, registrar e informar el estatus de los covenants que se suscriben en Transacciones Especificas de Banca Corporativa, Empresarial y Pyme, con el objeto de evaluar el cumplimiento o no de dichos convenios contractuales y así la administración tome oportunamente las acciones procedentes.
• Monitorear y dar seguimiento a autorizaciones especiales por diferimiento documental.
• Actualizar mensualmente la incorporación o desvinculación de los Grupos de intereses Económicos y Partes Relacionadas, tanto para efectos internos como regulatorios.
• Impartir capacitaciones anuales al área de Negocios y Validación con el fin de asegurar que se ejecuten las actividades conforme a la política de Administración de expedientes, Grupos Económicos y Partes Relacionadas
Requisitos
• Graduado Universitario Administración de Empresas, Finanzas, Economía
• Conocimiento en analizar, entender e interpretar estados financieros de empresas
• Manejar muy bien Excel, Word, Powerpoint.
• Buena comunicación verbal y escrita.
• Integridad Personal.
• 2 años experiencia preferiblemente en administración de expedientes de crédito con profundo conocimiento de normas sobre gestión de riesgo crediticio.
• Orientación al cliente (Interno y externo)
• Compromiso con los resultados
• Calidad y Mejora Continua
• Atención al detalle
• Planificación y organización
• Tolerancia a la presión en el trabajo
• Creatividad
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