Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
-Procesar las herramientas utilizadas para la medición de SAC, así mismo, ejecutará los planes de trabajo establecidos, garantizando la inclusión de las adaptaciones, cambios o acciones planteados para el cierre de las brechas detectadas.
-Desarrollar tracking en todas las tiendas para mejorar la calidad en el servicio, fidelizando a los clientes.
-Coordinar y procesar encuestas que permitan la medición de la satisfacción del servicio al cliente, detectando puntos de mejora en los procesos.
-Recibir y procesar reclamos e incidencias de los clientes para su solución ágil y efectiva.
-Administrar las estadísticas, documentos soportes de los procesos realizados por el área de SAC, a fin de generar reportes al jefe inmediato sobre la gestión realizada y sus incidencias.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Industrial Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
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