Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Opportunity International INC

Gerente de Planta de Manufactura - Granada

Opportunity International INC

  •  Expira 31/05/2017
  •  Granada, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Gerente de Producción | Planta
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 55
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Granada

Descripción de la Oferta

RESUMEN
Dirige las operaciones del proceso en la planta, hacia una búsqueda continua del mejoramiento de la eficiencia y calidad, desarrollando al personal y el trabajo en equipo.
Planifica, supervisa y organiza los planes de producción y manufactura, garantizando los estándares de calidad y eficiencia en el proceso y los productos terminados.
Gestiona el cumplimiento y logro de los KPls definidos.
Asegura el cumplimiento ante las diferentes instancias reguladoras.
Garantiza el término del montaje, arranque de la planta y puesta en marcha. Administra correctamente los programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de los equipos, maquinaria de procesos y equipo de refrigeración y planta de tratamiento de aguas residuales y equipos auxiliares de la planta de procesamiento de yuca, así como el stock del inventario de repuestos para la planta de producción y equipos auxiliares de la organización, según los procedimientos establecidos.

META
Maximizar el uso de los recursos (materia prima, maquinaria, mano de obra) de la planta para obtener un máximo de productividad y eficiencia.
Entrega productos de la mas alta calidad en el tiempo solicitado por el cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES:
Elaborar el presupuesto de la planta de manufactura, en coordinación con la gerencia de operaciones y financiera.
Elaborar y planificar la producción de las ordenes de venta, mantener control de inventarios y disponibilidad de productos, garantizando la mas alta calidad de los mismos.
Asesorar al Director en todos los temas relacionados a mejora en los procesos de producción, costos, procesos de mantenimiento, calidad e inocuidad de la planta de manufactura.
Administra al personal de la planta, velando por el cumplimiento de los planes de trabajo.
Garantiza el cumplimiento de los estándares e indicadores de productividad, calidad y costos, conforme a los procedimientos establecidos en la producción, flujo de productos terminados y certificaciones.
Asiste y da recomendaciones técnicas para la debida implementación del sistema P/ID, de tal manera que permita su correcto funcionamiento.
Ejecución de planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo programados, según las necesidades de los equipos de la planta, equipos auxiliares y accesorios de los mismos.
Hacer cumplir las normativas medioambientales y de seguridad industrial, en la fase de instalación y mantenimiento programados.
Montar sistemas de controles y registros técnicos-administrativos que permitan regular el desempeño del mantenimiento de la planta.
Manejo y control de los aspectos de seguridad operacional, referente al tema de seguridad ocupacional (permisos de altura, corte y soldadura, espacios confinados, seguridad de procesos y manejos de riesgos, educación y entrenamiento, procedimiento de tareas criticas, equipos de protección personal bloqueo y tarjeteo de equipos, seguridad eléctrica, sistema contra incendios, y dispositivos críticos de seguridad).


Experiencia Requerida

Gerente de Producción | Planta
Requerido

Educación Superior

Agronegocios
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
Aplicar



Opportunity International INC

Opportunity International INC

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Planta de Manufactura - Granada

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido