Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Compensaciones|Beneficios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
Género | Indiferente |
Edad | 27 / 46 |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El objetivo de esta consultoría es desarrollar e implementar una red de servicios colaborativos (incentivos y beneficios), que permita a las operadoras de tienda de micro-franquicias su inclusión financiera con ahorros y préstamos personales, con el propósito de aumentar el nivel de ingreso de las mismas y a la vez disminuir su nivel de pobreza.
PRODUCTOS O RESULTADOS ESPERADOS
1. Programa de servicios o incentivos ajustado a las necesidades de las operadoras de tienda de micro-franquicias, con su debida metodología, cronograma y presupuesto.
2. Plan de servicios colaborativos, con sus debidos costos y capacidades requeridas.
3. Sistema monitoreo y seguimiento para el programa de beneficios.
4. Plan de Desarrollo Personal desarrollado e implementado.
5. Programa de fidelización de operadoras de tienda de micro-franquicias desarrollado e implementado.
6. Mejoras en los formatos y procesos de aplicaciones de Mercado Fresco y proceso de entrevista del área de Reclutamiento.
PERFIL DEL CONSULTOR
Los(as) candidatos(as) deberán cumplir con los siguientes criterios mínimos para poder formar parte de la lista corta:
1. Nacionalidad: Perteneciente a un país miembro del Banco.
2. Formación Académica: Requisitos mínimos:
? Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas, Humanidades y Ciencias Jurídicas o Ingenierías.
? Dominio del idioma inglés.
3. Experiencia General: Mínimo 5 años comprobables de experiencia profesional general.
4. Experiencia Específica: Mínimo 1 experiencia en diseño o implementación de políticas de administración de beneficios
MATRIZ DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN
1. DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS (20 puntos): Dominio escrito: 10 puntos, Dominio Oral: 10 puntos
2. EXPERIENCIA PROFESIONAL GENERAL (10 puntos): Mayor de 5 hasta 7 años: 05 puntos, Mayor de 7 años hasta 9 años: 07 puntos, Mayor de 9 años: 10 puntos
3. EXPERIENCIA ESPECÍFICA (50 puntos):
Experiencia en diseño o implementación de políticas de administración de beneficios: 2 experiencias: 25 puntos, De 3 a más experiencias: 30 puntos
Experiencia en desarrollar o implementar planes de formación y desarrollo: 1 Experiencia: 05 puntos, 2 Experiencia: 07 puntos, 3 a más Experiencias: 10 puntos
4. Experiencia en negociaciones o alianzas estratégicas: 1 Experiencia: 05 puntos, 2 a más Experiencias: 10 puntos
5. Entrevista (20 puntos)
Los consultores interesados deberán expresar su interés, enviando una carta de intención acompañada de su hoja de vida o currículo vitae actualizado, a más tardar el día 09 de noviembre de 2016 a la siguiente dirección: De la Rotonda Plaza España 2 cuadras abajo 1 ½ cuadra al lago, mano izquierda, frente a la Fundación Arnoldo Alemán o al correo electrónico xxxx.xxxxx.xxx
La consultoría será por un período de 18 meses. Se firmará un contrato inicial de 6 meses. El contrato podrá ser renovado sobre la base de una Evaluación de Desempeño. El contrato podrá ser renovado 1 vez por un periodo de 12 meses. Contrato por servicios profesionales
Honorarios mensuales US$ 1,200.00
Inglés Requerido |
Intermedio |
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