Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | RAAN |
Manejo de programas audiovisuales.
Coordinar acciones de comunicación interna que promuevan entre los distintos procesos de la empresa, elevar el sentido de pertenencia, comunicación efectiva e identidad de marca, basado en la estrategia de comunicación: cultura Hemco. De cara a la ejecución de las acciones descritas del plan de Comunicación de la empresa, velando por la buena implementación de los mensajes, su adaptación en todos los productos y actividades internas de la empresa.
Desarrollar acciones dentro de la estrategia Cultura Hemco, para velar por la implementación de los mensajes y su adaptación en productos y actividades internas de la empresa.
Supervisar que los productos comunicacionales se adecuen correctamente a la imagen corporativa de la empresa.Velando por el uso correcto de la imagen corporativa de la empresa, mediante la supervición de todas las producciones comunicacionales en las que aparece la identidad de Hemco: uso correcto del logo, colores y calidad de productos realizados. Asegurar el uso adecuado de la imagen corporativa de la empresa.
Monitorear la opinión interna y pública con respecto a la identidad corporativa de Hemco.Realizando monitoreos de medios municipales (canales de televisión y radios locales) y nacionales (Periódicos de principal influencia nacional: La prensa, El Nuevo Diario, Confidencial), Canales televisivos con mayor auge a nivel nacional. Identificando y alimentando al área de Comunicaciones con hechos relevantes que ocurran dentro de la empresa, de índole laboral.
Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido