Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1- Crear, desarrollar y mantener una cartera de clientes del sector de pequeñas y medianas empresas “PYME”.
2- Garantizar por medio de las ventas los ingresos y altas de servicios correspondientes.
3- Asesorar a los clientes del sector de pequeñas y medianas empresas con soluciones personalizadas.
4- Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos.
5- Mantenimiento e incremento de la cartera.
6- Atender las solicitudes de su cartera de clientes, canalizarlas a las áreas correspondientes y dar seguimiento hasta su resolución garantizando la satisfacción del cliente o usuario final.
7- Dar apoyo a los agentes de postventa corporativa con la cartera de clientes morosos.
8- Atender las renovaciones y retenciones de clientes pequeñas y medianas empresas.
9- Realizar la logística para la realización de las ferias para empleados de las pequeñas y medianas empresas.
10- Cumplir con la elaboración de reportes, informes y KPIS.
11- Realizar visitas periódicas a su cartera de clientes.
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido