Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones Principales
Es responsable de apoyar a la Dirección Comercial y/o ventas en temas administrativos a nivel local e internacional y la elaboración de reportes administrativos requeridos, atendiendo las necesidades de su área en términos de materiales y/o equipos de oficina, revisando las cuentas de gastos y gestionando el reembolso de los distribuidores y Gerentes internacionales, velando por el cumplimiento del procedimiento y requisitos establecidos en política, desarrollando una administración de archivos efectiva y eficiente.
Funciones Diarias
• Atiende llamadas telefónicas, usando los teléfonos internos y externos según sea el caso, para anotar los mensajes o comunicar con la persona solicitada.
• Apoya a la Gerencia Administrativa de Mercadeo en la elaboración de reportes de gastos y consolidar información de las Gerencias Internacionales.
• Recibe a proveedores y/o personal visitantes con el fin de garantizar un servicio de calidad.
• Revisa que los gastos y/o reembolsos presentados por las Gerencias Internacionales estén debidamente documentados y con los cargos de cuentas correctos, conforme catálogo.
• Gestiona reembolsos de gasto de mercadeo a los distribuidores internacionales, asegurándose que los documentos de soportes cumplen con la política establecida.
• Lleva control de todos los documentos de las Gerencias Internacionales de manera consolidada en su respectiva matriz de gasto.
• Recibe los soportes de pago físicos, elabora en hoja Excel detalle de soportes recibidos con nombre del distribuidor, proveedor de servicio, # de documento, monto en dólares y remite de manera digital los secan de soportes con su respectivo detalle para la codificación de cada Gerente Internacional.
• Remite a Contabilidad el detalle y soportes debidamente autorizados.
• Vela por el uso eficiente y adecuado de los materiales y/o equipos de oficina
• Desarrolla una administración de archivo eficiente y efectivo.
• Apoya logísticamente las necesidades de su área en todo momento que sea requerido.
• Lleva un registro actualizado de proveedores los distribuidores de las Gerencias Internacionales.
• Solicita cotizaciones de materiales y equipos de oficina en casos necesarios.
• Guarda las Normas de Higiene y Seguridad del Trabajo, a fin de evitar accidentes laborales o enfermedades profesionales.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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