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Compañía Licorera de Nicaragua

ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGUE

Compañía Licorera de Nicaragua

  •  Expira 17/12/2016
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Funciones Principales
Es responsable de apoyar a la Dirección Comercial y/o ventas en temas administrativos a nivel local e internacional y la elaboración de reportes administrativos requeridos, atendiendo las necesidades de su área en términos de materiales y/o equipos de oficina, revisando las cuentas de gastos y gestionando el reembolso de los distribuidores y Gerentes internacionales, velando por el cumplimiento del procedimiento y requisitos establecidos en política, desarrollando una administración de archivos efectiva y eficiente.

Funciones Diarias
• Atiende llamadas telefónicas, usando los teléfonos internos y externos según sea el caso, para anotar los mensajes o comunicar con la persona solicitada.
• Apoya a la Gerencia Administrativa de Mercadeo en la elaboración de reportes de gastos y consolidar información de las Gerencias Internacionales.
• Recibe a proveedores y/o personal visitantes con el fin de garantizar un servicio de calidad.
• Revisa que los gastos y/o reembolsos presentados por las Gerencias Internacionales estén debidamente documentados y con los cargos de cuentas correctos, conforme catálogo.
• Gestiona reembolsos de gasto de mercadeo a los distribuidores internacionales, asegurándose que los documentos de soportes cumplen con la política establecida.
• Lleva control de todos los documentos de las Gerencias Internacionales de manera consolidada en su respectiva matriz de gasto.
• Recibe los soportes de pago físicos, elabora en hoja Excel detalle de soportes recibidos con nombre del distribuidor, proveedor de servicio, # de documento, monto en dólares y remite de manera digital los secan de soportes con su respectivo detalle para la codificación de cada Gerente Internacional.
• Remite a Contabilidad el detalle y soportes debidamente autorizados.
• Vela por el uso eficiente y adecuado de los materiales y/o equipos de oficina
• Desarrolla una administración de archivo eficiente y efectivo.
• Apoya logísticamente las necesidades de su área en todo momento que sea requerido.
• Lleva un registro actualizado de proveedores los distribuidores de las Gerencias Internacionales.
• Solicita cotizaciones de materiales y equipos de oficina en casos necesarios.
• Guarda las Normas de Higiene y Seguridad del Trabajo, a fin de evitar accidentes laborales o enfermedades profesionales.

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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