Área de la Empresa | Seguros prevision |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Atender solicitudes para suministro de papelería y útiles de oficina y llevar control del inventario.
Actualizar diariamente, los registros de entradas y salidas de papelería y útiles de oficina.
Atender los pedidos de papelería y/o artículos de oficina realizados por las diferentes áreas de la compañía.
Recepcionar y verificar que cada requisa de insumos esté correctamente llenada y autorizada por el jefe inmediato correspondiente.
Actualizar el inventario de acuerdo a los movimientos del mismo.
Remitir mensualmente al jefe inmediato, existencias de papelería y/o artículos de oficina, formatos y solicitud de compra de los mismos para su autorización.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas o afines
Mínimo 1 año de experiencia laboral en cargos relacionados a inventarios
Manejo de Paquete Officce Nivel intermedio
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Auxiliar de Bodega (Opcional) |
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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