Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
EXPERIENCIA PREVIA EN DEPARTAMENTO DE ADQUISICIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE, MANTENIMIENTO, ASISTENCIA, COMPRA Y DISEÑO/ARQUITECTURA SON HABILIDADES QUE SE CONSIDERARAN PARA EL PUESTO.
Descripcion de puesto.
-Recibir las llamadas entrantes y canalizarlas a las distintas áreas de la empresa
-Efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
-Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en la empresa para el ingreso de visitantes.
-Informa a los proveedores sobre la cancelación de las facturas
-Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía
-Recibe, verifica y registra las adquisiciones de compras
-Brinda apoyo logístico en actividades especiales.
-Organiza calendario corporativo
-Agenda reuniones
-Se encarga de la programar mantenimiento de los equipos de oficina
-Asiste a la oficina de gerencia en lo que sea requerido.
-Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.
Recepcionista Bilingüe Requerido |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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