Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 32 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Principales funciones:
Abastecer los productos que se utilizan para ventas y procesos productivos de las áreas de ventas, planificando compras con base en demanda y contra pedido con proveedores extranjeros, buscando alcanzar niveles óptimos de inventario.
Revisar semanalmente el reporte de demanda de partes y suministros.
Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento al proceso de los pedidos de emergencias solicitados.
Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento a la autorización de éstas para colocar pedidos a los proveedores internacionales.
Realizar seguimiento a las órdenes de compra de proveedores internacionales para determinar y retroalimentar fechas estimadas de llegadas a los clientes internos.
Solicitar anticipos de pagos a proveedores internacionales de contado para que se apliquen en tiempo y forma.
Crear en el sistema de importaciones los proveedores nuevos.
Realizar y dar seguimiento a los reclamos correspondientes a ciertos proveedores.
Participar en inventarios parciales y totales para cumplir con las normas y políticas administrativas.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Español (Opcional) |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido