Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Resumen del puesto
Realizar y medir exactitud del Pronóstico de la Demanda. Formular, elaborar y actualizar el Presupuesto de Ventas y Cuotas de Ventas. Procesar la información de cumplimiento de Ventas vrs Presupuesto y vrs Cuotas. Elaborar Informes relativos a su actividad.
Descripción de funciones
Formula y elabora Pronóstico de la Demanda por SKU, por Línea y Total Empresa.
Evalúa su exactitud vrs Ventas Reales.
Formula y elabora Presupuesto Anual de Ventas, por Línea, SKU, por Ruta y por Clientes Especiales, en coordinación con las Áreas de Ventas y Mercadeo.
Elabora Informe Análisis de Resultados Comerciales Presupuesto vrs Ventas.
Realiza ajustes al Presupuesto de Ventas previa aprobación de la Gerencia General.
Propone criterios para elaboración de Plan de Crecimiento para Clientes por Canal de Distribución.
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados Requerido |
Industrial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido