Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
*Educación:
Licenciado en Contaduría Pública y Finanzas.
*Experiencia:
Como mínimo, 2 años de experiencia como asistente de auditoría interna o externa, preferiblemente con experiencia en auditorias en instituciones financieras.
*Competencias Centrales:
-Conocimientos y aplicación de Normas Internacionales para el Ejercicio de la Auditoría Interna emitidas por el Instituto de Auditores Internos, Normas Internacionales de auditoría (NIA) y Normas Internacionales Información Financiera (NIIF).
-Conocimientos de herramientas de Microsoft Office, de preferencia conocimientos de Excel Avanzado.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Habilidades de expresión, facilidad de comunicación, y buenas relaciones interpersonales.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
-Independencia de criterio y confiable.
-No poseer antecedentes por: acciones judiciales o penales, historial crediticio negativo por insolvencia y créditos vencidos en el sistema financiero nacional o con otros proveedores de crédito
-Disponibilidad para movilizarse a los departamentos del país y pernoctar cuando sea necesario.
*Competencias Auxiliares:
-Alto grado de responsabilidad.
-Habilidad en la comunicación oral y escrita.
-Confidencialidad y discreción.
-Capacidad para la investigación.
-Pro actividad, dinamismo e iniciativa.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido