(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Agroindustria |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 50 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Granada |
Asistente Administrativo Financiero en Granada
Asistir al Gerente Financiero y Administrativo en las funciones referentes a la gestión administrativa de la organización y al seguimiento y control de las operaciones en la planta procesadora de alimentos; referidas a las funciones siguientes:
* Funciones del Puesto:
• Control de roles de turnos de los vigilantes internos.
• Coordinar el trabajo de conserjería y los vigilantes.
• Coordinar en el mantenimiento general del edificio.
• Control de mantenimiento preventivo, correctivo y mantenimientos de rutina de toda la flota vehicular (camión, camionetas y motos).
• Registro y Control de entrada y salida de los vehículo.
• Apoyo en logística (reservaciones de hoteles, transporte, restaurantes, ect).
• Control de mantenimientos de aires acondicionados.
• Mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos de oficinas (computadoras, impresoras, fotocopiadora, ect)
• Aseguramientos de materiales, suministros, de oficina: papelería, cafetería, limpieza y utensilios de oficina.
• Apoyar la gestión de Seguros de vehículos, de bienes muebles e inmuebles
• Coordinar con la seguridad y vigilancia externa
• Apoyar al contador de la organización en la gestión y realización de inventarios físicos de productos y activos fijos
• Seguimiento y control a los procesos administrativos de la planta procesadora
• Elaboración semanal de planillas y gestionar firmas de revisados y solicitudes de cheques para los conductores.
• Realiza compras menores a solicitud de Gerencia Financiera con los fondos de caja chica y en base a los montos establecidos para ese fin.
• Control de Pago de Combustible.
• Apoyar al Responsable de Proyecto de construcción de la Planta, en todo lo que él le requiera, cotizaciones, solicitudes, archivo de documentos, revisión de contratos.
• Llevar el seguimiento de los créditos otorgados.
• Apoyar en las cotizaciones y órdenes de compras que se requieran en la Escuela Emprendedora.
• Coordinar el óptimo funcionamiento de los sistemas, correo electrónico, video conferencias y portales WEB.
• Evaluar el cumplimiento de los contratos de mantenimiento correctivo.
• Detectar nuevas necesidades relativas a las características de información que requieren los usuarios referentes a software y hardware institucional.
Asistente Administrativo Requerido |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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