Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Citi Bank Nicaragua

EJECUTIVO DE VENTAS

Citi Bank Nicaragua

  •  Expira 15/07/2015
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 24 / 41
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Ejecutar procesos de Venta y procesos de gestión de servicios, asegurándose en atender todas las necesidades de transacciones, servicios y reclamos que tengan los clientes que visitan la sucursal y ejecutar la Venta de Productos y Servicios financieros a clientes nuevos o existentes, así como realizar labor de retención para todos los clientes que desean cancelar productos.
1. Efectuar cobro de diversas comisiones (emisión de constancias de cuentas pasivas y remesas familiares, desembolso de créditos), relacionadas con gestiones de negocios, únicamente por medio de cargos en cuenta o servicios.
2. Atender solicitud de cheques de viajero con cargo a cuenta de ahorros o corriente, asegurándose de completar formulario de la venta y solicitar a bóveda los cheques y realizando el respectivo cobro de la comisión, por medio de cargo en cuenta, según autorización facilitada por el cliente..
3. Ejercer el control y cuadratura de chequeras, solicitadas y entregadas durante el día y de las chequeras manejadas en el inventario.
4. Atender la emisión de cheque de gerencia y giros por pago de intereses de Depósito a Plazo y cancelaciones.
5. Recibir y atender la instrucción de abono en cuenta o emisión del cheque de gerencia en las operaciones activas aprobadas en su unidad, para lo cual se deberá solicitar clave de supervisor.
6. Atender solicitudes de reposición de libretas de ahorro, por extravío o deterioro.
7. Efectuar modificaciones a contratos de cuentas de operaciones pasivas, incluyendo modificación de registros de firma, ya sea por adición, complementos o eliminación, atender cambios de beneficiarios, de acuerdo a lo solicitado por el cliente y siguiendo la aplicación de la política AML..
8. Realizar traslados de fondos entre cuentas que sean presentadas por el titular de la cuenta y siguiendo sus instrucciones escritas.
9. Realizar gestiones varias relacionadas con Tarjetas de Débito, tales como: reposiciones, actualización de cuentas, actualización de datos, reposición de PIN, entre otros.
10. Atender suspensión de pago de cheques, giros y cheques de gerencia.
11. Elaborar reposición de certificados de Depósito a Plazo Fijo a solicitud del cliente por extravío.
12. Solicitar y entregar chequeras para clientes a través del sistema Tadmin, bajo el control dual definido.
13. Atender solicitudes de estados de cuenta con costo, realizando el cobro de la comisión mediante el cargo en cuenta autorizado por el cliente.
14. Atender a clientes del Banco que soliciten envío de Money Gram por medio de cargo en cuenta.
15. Efectuar actualizaciones de datos de clientes que realizan operaciones en el área de plataforma cuando el sistema advierta esta necesidad.
16. Realizar Canje de puntos del programa Multipremios en las Sucursales donde este servicio se encuentre disponible.
17. Elaborar cheques de Gerencia y giros, según los limites definidos, aplicando el control dual definido.
18. Garantizar la calidad de las ventas y promover la venta de productos y servicios de fácil colocación, bajo una correcta prospección del cliente.
19. Recibir contratos y solicitar los accesos a banca en línea solicitados por los clientes
20. Ejecutar los Empowerment asignados para las reversas de transacciones de Tarjetas de Crédito que apliquen a los clientes que así lo soliciten.
21. Atender las gestiones de tarjetas de crédito que los clientes soliciten, tales como: venta, reposición de tarjetas, reemplazo de pines, actualización de datos, estados de cuenta, entrega de cartas de saldo.
22. Atender reclamos por transacciones en Disputa, mediante la recepción de la respectiva documentación y registro en el sistema asignado.
23. Atender el proceso de apertura de productos asegurándose de cumplir con correcta documentación requerida según el Ck List del producto y someterlo a la revisión de su jefe, según sea definido en los procedimientos.

Experiencia Requerida

Otros Puestos Bancarios
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Aplicar



Citi Bank Nicaragua
Ver más

Envíame ofertas como esta: EJECUTIVO DE VENTAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido