Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SuKarne

Responsable de Tienda en León

SuKarne

  •  Expira 15/04/2016
  •  León, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Jefe de Sucursal | Agencia
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 28 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Leon

Descripción de la Oferta

Objetivo del Puesto:
Generar la rentabilidad requerida en tienda, mediante la coordinación de los esfuerzos del personal y la adecuada administración de clientes y recursos con el fin de cumplir con el presupuesto de ventas y la captación de clientes; asegurándose de brindar una excelente calidad en el servicio y que el manejo de productos e inventarios cumpla con los parámetros de sanidad y operativos establecidos por la empresa.
Funciones del Puesto:
Administrar el inventario de tienda, contando con el abasto de producto y acomodo requerido, basándose en PE-PS, disminuyendo productos fuera de rotación y fuera de fecha, impulsando los estratégicos y de empuje.
Supervisar la operación en tienda, asegurando se brinde un excelente servicio al cliente, se promuevan las ventajas de los productos y se cumplan los parámetros y políticas establecidos.
Definir y ejecutar estrategias para retener la venta y desarrollar clientes, como: seguimiento a clientes sin venta o con disminución de compras, llamadas para ofrecer promociones, ofertas y pre-ventas.
Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente y en sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.
Supervisar que la salida/venta de producto esté debidamente registrada.
Administrar insumos requeridos para la correcta operación de la Tienda.
Atender y resolver inquietudes del personal que realiza auditorías.
Reportar y dar seguimiento a las quejas internas de recepción de producto y las externadas por los clientes.
Actualizar promoción e imagen de productos en tienda de acuerdo a lo establecido por el área de Estrategia Comercial Detalle.
Participar en la venta a clientes de piso.
Asegurar que se atiendan todas las llamadas entrantes a la tienda.
Cumplir las políticas y presupuesto de cartera de tienda.
Conservar el acomodo en vitrinas de acuerdo al planograma y normas establecidos.
Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos (refrigeración, iluminación, fumigación, imagen interior y exterior) y atender el mantenimiento correctivo, reportando y dando seguimiento a las fallas presentadas.
Contar con el registro de los clientes prospectos que frecuentan piso de venta, mediante la hoja de registro, validando si son potenciales y gestionando su alta como cliente de tienda; o haciendo llegar dicho documento a Desarrollador de Mercado si el potencial del cliente es para ruta.
Realizar visitas de prospección a los negocios del sector.
Asegurar se realicen las auditorías internas (diarias y mensuales) a inventarios, atendiendo las situaciones presentadas.
Llenar la bitácora operativa diaria.
Elaboración de reportes de indicadores diarios, semanales y mensuales de venta, costo de venta, inventario, cartera, productos estratégicos, que se envía al Supervisor Operativo y Jefe de Plaza.
Realizar juntas periódicas con el personal, donde se analicen los indicadores semanales, mensuales y definir estrategias para su cumplimiento.
Capacitar al personal sobre las mejores prácticas de ejecución de los procesos y realizar las evaluaciones correspondientes.
Coordinar los roles de trabajo (descansos, permisos, vacaciones, días de asueto, entre otros).
Cumplir las normas de imagen, asegurando el uso de uniforme del personal de tienda, manteniendo la limpieza interna y externa, así como publicidad y precios vigentes en tienda.
Experiencia: 3 años en ventas, manejo de productos perecederos, servicio al cliente, administración de inventarios, cartera y mercadeo.
Conocimientos y Habilidades:
Administración de personal, Ventas, Excel, Liderazgo, Planeación, Trabajo en equipo, Adaptabilidad, Toma de decisiones, Calidad con enfoque al cliente, Innovación, Negociación, Comunicación y Relaciones.

Experiencia Requerida

Jefe de Sucursal | Agencia
Requerido
Supervisor de Ventas
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



SuKarne

SuKarne

Ver más

Envíame ofertas como esta: Responsable de Tienda en León

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido