Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1.Supervisar la operación del servicio al cliente de las tiendas asignadas.
2.Impulsar las ventas en cada tienda.
3.Mantener en su zona niveles de inventario de terminales en optimas condiciones.
4.Manejar la capacitación constante del personal en tiendas.
5.Monitorear los indicadores clave de rendimiento de servicio al cliente.
6.Encargado de dar seguimiento al taller de garantía de equipos.
7.Mantener un ambiente de trabajo seguro y hacer cumplir las obligaciones de ley de las personas que tenga a cargo.
8.Facilitar objetivos de crecimiento personal y proporcionar oportunidades necesarias para que el personal se desarrolle y contribuya con todo su potencial al desarrollo de la empresa.
9.Licenciada en administracio o Ingenier@ con especialidad en mercadeo, ventas o programas similares.
10.Postgrado en marketing es deseable.
11.Conocimiento y Manejo de Microsoft Office.
12.Nivel de ingles intermedio.
13.Cinco años de experiencia como minimo en ventas o mercadeo a clientes corporativos.
14.Licencia de conducir categoria 3 es requerida.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido