Área de la Empresa | Electricidad Distribucion Generacion |
Cargo Solicitado | Asistente a la Presidencia | Gerencia General |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones
1) Asistir y apoyar a la Presidencia, a través de la ejecución de actividades administrativas de recepción y despacho de correspondencia, transcripción y manejo de información, tramitación de los requerimientos efectuados, así como el archivo de los documentos y proyectos relacionados con las gestiones, con el fin de brindar un servicio eficiente, orientado a facilitar el logro de los objetivos.
2) Realizar las actividades necesarias para coordinar reuniones internas y externas por encargo del presidente.
3) Administrar y actualizar archivo de documentación de presidencia.
4) Llevar control de cuentas personales del Presidente y tarjeta corporativa.
5) Elaborar agendas de reuniones del presidente y coordinar presentaciones con gerentes que responden a la presidencia.
6) Coordinar logística de visita de socios para reuniones de junta directiva, (viajes, estadía, alimentación, transporte, etc.)
7) Mantener actualizado el directorio telefónico, así como el calendario de citas y actividades del Presidente
8) Dar seguimiento a las gerencias de los pendientes que tengan relación directa con la Presidencia, así como actualizar los avances en los planes de acción y mitigación de riesgo.
9) Preparar la logística de los viajes nacionales e internacionales del Presidente, a través de la elaboración del itinerario y reserva de los pasajes aéreos, hospedaje, gestiones con agencias, Pasaporte, visas y otras gestiones relacionadas.
10) Elaborar minutas de reunión y demás documentos relacionados con los trámites y gestiones de la Presidencia.
11) Atender las solicitudes administrativas de la Presidencia para satisfacer sus requerimientos y facilitar la ejecución de sus funciones.
12) Coordinar las labores del personal de servicios generales y mantenimiento de su casa, según los requerimientos que se presenten.
13) Notificar al Presidente en relación a los eventos, eventualidades, detalles y situaciones que sean de su interés.
Perfil del candidato:
1) Universitario en Administración, o carreras afines
2) Persona residenciada en Managua.
3) Dominio de tecnología: Manejo de Office, Ipad, Iphone, Mac, Redes Sociales.
4) Una personalidad proactiva, creativa, analítica, discreta, organizada y auto motivada.
5) Experiencia en redacción y excelente ortografía tanto Español como Inglés.
6) Habilidad para trabajar bajo presión.
7) Buena presencia y dicción.
8) Disponibilidad inmediata.
9) Indispensable: Dominio del idioma inglés.
10) Vehículo propio
Oferta
• $ 900 -$1,200+ beneficios de ley
• Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
• Desarrollo personal y profesional
Se requiere disponibilidad para vincularse inmediatamente.
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Asistente a la Presidencia | Gerencia General (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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