Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 28 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Conocimientos en equipos de refrigeración y amplia experiencia en ventas (indispensable)
Requisitos:
-Profesional de Ing. o Carreras Administrativas
-Microsoft office
-Conocimientos de Inglés nivel Intermedio
-Relaciones Humanas y comunicación Eficaz, Desarrollo de planes estratégicos, Desarrollo de la marca, liderazgo y motivación
-Liderazgo operativo, trabajo en equipo
-Calidad de Dirigir Personal, Organización y Planificación alto de sentido de valores humanos
-Dos años de Experiencia en puestos relacionados o tener experiencia en ventas.
Procurar un eficaz desempeño de las diferentes transacciones y operaciones del proceso de ventas, tanto en su dimensión mercadológica como en el campo administrativo y técnico, logrando metas de ventas, promoviendo y mercadeando la colocación de los productos y servicios, incursionando en el mercado comercial, obteniendo una alta participación del mismo. Maximizando la adquisición de nuevos clientes, respetando los parámetros de calidad y procedimientos establecidos, aportando mejora continua mediante todas sus responsabilidades diarias, descubrir nuevas opciones de ventas.
• Elaborar el plan estratégico de ventas
• Responsable del proceso de ventas de su marca.
• Planificar los trabajos de preventas y servicios semanalmente, alcanzando las metas de cumplimientos en cuanto a calidad de servicios.
• Priorizar administrando de manera eficiente las ventas, procurando minimizar las inconformidades de los clientes y cualquier otro riesgo. coordinando todas las actividades para incrementar las ventas de equipos de refrigeración. identificando los posibles incumplimientos tomando acciones de soluciones idóneas minimizando riesgos de insatisfacción del cliente y gastos evitables e innecesarios.
• Dar seguimientos a las exigencias de atención y servicio que demandan los clientes.
• Orientar el desarrollo de todas las actividades con responsabilidad y dedicación para el logro de lo establecido.
• Realizar otras actividades o funciones que le delegue (autorice) su Jefe Inmediato.
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Gerente de Ventas Técnicas (Opcional) |
Gerente de Ventas (Opcional) |
Jefe de Ventas (Opcional) |
Mecánica | Metalúrgica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Electromecánica (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido