Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | 250 |
Salario minimo (USD) | 200 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Archivo y Manejo de documentos del personal
• Abrir expediente cuando inicia relación laboral con la empresa
• Envió al BAC y al INSS los ingresos nuevos
2. Controlar los permisos e inasistencias del personal, reportando cualquier ausencia y/o eventualidad que se presente en su momento.
3. Revisión y pagos oportunos de Servicios Básicos lo cuales tiene como fecha tope de pago los 15 de cada mes
4. Organizar con el Gestor la ruta de entregas según requerimientos, de la manera más óptima para la empresa, cerciorando que el Gestor cumpla con las entregas en tiempos prudentes y asegurando el ahorro de recursos en la ejecución de rutas.
5. Recepción de llamadas entrantes de la planta telefónica y Control de llamadas a Celulares
6. Validación y Control de entrada de efectivos tanto por ventas como por recuperación de cartera de la empresa, para lo cual tomar en cuenta:
• Realizar gestiones de cobro a los clientes apoyándose en el Master de excell, el cual tiene que alimentar y depurar diariamente.
• Coordinar el retiro de los pagos con el Gestor o el Ayudante de Oficina, una vez confirmados debidamente, con el objetivo de realizar una sola gestión, maximizando recursos y minimizando costos
• Apoyar a Caja en la grabación de los Recibos Oficiales de Caja (Recuperación) cuando sea necesario
• Cubrir Caja en horas de almuerzo y/o ausencias para lo cual el contador apoyara la parte administrativa y de arqueos.
7. Realizar arqueos diarios al cajero, para ello controlar rigurosamente:
• Ingresos por facturación
• Cotejar las minutas de depósitos Vrs el arqueo realizado por el cajero y el cual tiene que ser validado por el asistente, posteriormente se pasara a la Contabilidad y luego a la Gerencia Administrativa
• Fondos de cambios completos en cada arqueo
• Validar que este completo físicamente el consecutivo de las facturas de contabilidad
• Completar las esquelas de faltantes diarios y/o sobrantes en cada arqueo para los casos que apliquen, este último es depositado todos los viernes mediante un ROC y debe de estar resguardados en la Caja Chica, no deben de quedar en caja después de cada arqueo.
8. Resguardo de documentos legales y Control y manejo de documentos internos
9. Reportar a la Gerencia cualquier inquietud o problema que afecte el normal desempeño de las funciones del personal
10. Atención personalizada a clientes de la empresa.
Asistente Administrativo Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Completa (Opcional) |
Español (Opcional) |
Nativo |
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