Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Representante de Call Center Docucentro

  •  Expira 23/05/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 20 / 28
Salario máximo (USD) 12000
Salario minimo (USD) 10000
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

El representante de call center, debe programar las visitas de los analistas a los clientes según demanda, asegurando un tiempo de respuesta oportuno y un alto grado de satisfacción de clientes, así mismo, mantener actualizada la base de datos de clientes (Contactos, # de teléfono, direcciones, etc.)
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Asegurar el tiempo de respuesta a los clientes, administrando eficientemente la cola de llamadas.
• Brindar información actualizada y precisa en el despacho del llamado.
• Asegurar que los cierres de llamadas se realicen en línea con información correcta y completa.
• Enviar reporte diario de equipos atendidos por los analistas.
• Correcto y oportuno descargue de partes.
• Coordinar el ingreso, despacho y cierre de las llamadas de servicio de nuestros clientes.
• Proveer información a clientes internos cuando ésta sea requerida.
• Informar al coordinador / Gerente de Sucursal cuando un analista exceda 2 horas atendiendo un equipo.
• Cumplimiento de cierres mensuales.

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Computación
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Español
(Opcional)
Nativo
Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Envíame ofertas como esta: Representante de Call Center Docucentro

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido