Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 20 / 28 |
Salario máximo (USD) | 12000 |
Salario minimo (USD) | 10000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El representante de call center, debe programar las visitas de los analistas a los clientes según demanda, asegurando un tiempo de respuesta oportuno y un alto grado de satisfacción de clientes, así mismo, mantener actualizada la base de datos de clientes (Contactos, # de teléfono, direcciones, etc.)
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Asegurar el tiempo de respuesta a los clientes, administrando eficientemente la cola de llamadas.
• Brindar información actualizada y precisa en el despacho del llamado.
• Asegurar que los cierres de llamadas se realicen en línea con información correcta y completa.
• Enviar reporte diario de equipos atendidos por los analistas.
• Correcto y oportuno descargue de partes.
• Coordinar el ingreso, despacho y cierre de las llamadas de servicio de nuestros clientes.
• Proveer información a clientes internos cuando ésta sea requerida.
• Informar al coordinador / Gerente de Sucursal cuando un analista exceda 2 horas atendiendo un equipo.
• Cumplimiento de cierres mensuales.
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Computación (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Español (Opcional) |
Nativo |
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