Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Supervisar que el personal de Servicio al cliente, brinde una atención excepcional a los clientes
-Crear estrategias de atención eficaz y fidelidad de clientes mediante un servicio de calidad.
-Realizar supervisión del trabajo del personal a cargo.
-Crear estrategias que faciliten la fidelización del cliente mediante un servicio al cliente excepcional a fin de crear una extraordinaria experiencia de compras.
-Licenciada en mercadeo o carreras a fines, experiencia mínima de 3 años en Servicio al cliente en puestos de jefatura, enfoque a metas, habilidad numérica, organizada, planificada, ordenada, estratégica, capacidad de trabajo bajo presión, toma de decisiones, liderazgo, buenas relaciones, exigente, flexibilidad de horarios.
Jefe de Impulsadoras | Display (Opcional) |
Supervisor de Promociones (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido