Área de la Empresa | Seguros prevision |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | 350 |
Salario minimo (USD) | 200 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Realizar procesos de emisión de Remisiones de Documentos hacia Compañías de seguro y Clientes en general.
2. Completar procesos de entrega y recibo de documentos de las diferentes áreas de interés que interactúan con Ejecutivos ( Mensajería, Cobranza, Reclamos y Ventas)
3. Apoyo a Ejecutivos con gestiones diversas a través de: Correos, llamadas telefónicas y consultas a la Gerencia Técnica
4. Elaboración de informes y/o Reportes (consolidados de oferta, presentaciones, entre otros) según sean los requerimientos de los clientes, bajo la supervisión de los Ejecutivos y GT
5. Revisión primaria de los documentos recibidos de parte de Clientes y/o Aseguradoras previo a la revisión final del Ejecutivo de Cuenta
6. Seguimiento a las tareas encomendadas por Ejecutivos de Cuentas
REQUISITOS:
-Experiencia en Seguros: Básica (No indispensable)
-Nivel Académico: Estudiante Universitario o Profesional (Con o sin título)
-Vehículo propio: No indispensable
-Licencia de conducir Vigente: No indispensable
-Dominio Avanzado de Office: Indispensable
-Buenas Relaciones Humanas
-Trabajo bajo presión
-Trabajo en Equipo
Asistente de Ventas (Opcional) |
Asistente de Oficina (Opcional) |
Auxiliar General de Servicio (Opcional) |
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