Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SuKarne

Jefe de Refrigeración

SuKarne

  •  Expira 19/09/2014
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agroindustria
Cargo Solicitado Jefe de Mantenimiento | Industrial
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Masculino
Edad 26 / 45
Salario máximo (USD) 1100
Salario minimo (USD) 900
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Objetivo General del puesto

1. Administrar y dar seguimiento a la operación diaria al área bajo su responsabilidad que incluye toda la operación y mantenimiento de los servicios a la operación: que incluye energía eléctrica, agua, vapor, aire comprimido, Diesel, Gas Natural, gas LP, PTAR, Lagunas de agua residual, generadores eléctricos, entre otros).
2. Administrar y coordinar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e instalaciones de los servicios a la operación: que incluye energía eléctrica, agua, vapor, aire comprimido, Diesel, Gas Natural, gas LP, PTAR, Lagunas de agua residual, generadores eléctricos, entre otros), a través del sistema INFOR, para garantizar la continuidad de los procesos operativos.
3. Administrar el presupuesto mensual y anual, optimizando los recursos para la ejecución, cuidando el balance entre el cumplimiento al mantenimiento y el apego a lo asignado, para no desfasarse.
4. Dar seguimiento al cumplimiento a Indicadores operativos y de mantenimiento de su responsabilidad, para corregir cualquier variación a tiempo, haciendo análisis correspondiente..

5. Asegurar que el personal bajo su responsabilidad, cuente con la herramienta y uniformes necesaria para ejecutar los mantenimientos designados.
Administrar la nómina de pago del personal a su cargo, asegurando sea lo correcto devengado por cada colaborador, optimizando la generación de tiempo extra.
6. Administrar y coordinar la capacitación e implementación de los temas de seguridad industrial del personal, en la ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos e instalaciones, para evitar accidentes.
7. Asegurar que todo el personal bajo su responsabilidad ejecute los trabajos de mantenimiento con apego a los requerimientos ambientales que define el área de sustentabilidad, relativos a disposición de residuos peligrosos, emisiones a la atmosfera, tratamiento de agua residuales, entre otros.
8. Administrar el uso adecuado de energéticos en los procesos operativos, para optimizar los consumos en coordinación con el área de sustentabilidad. (energía eléctrica, agua, vapor, diesel, gas, analizando desfases de gasto real vs presupuesto.
9. Garantizar la operación adecuada de los sistemas de refrigeración desde la recepción hasta los puntos de uso.
10. Participar de manera activa en las brigadas de emergencia en conjunto con el personal a su cargo.
11. Administrar los indicadores operativos del área bajo su responsabilidad, tales como: presupuesto asignado, consumo de energía eléctrica, agua, vapor, gas natural, entre otros, analizando desfases e implementando acciones correctivas inmediatas y de corto plazo.

Tener conocimiento
Manejo de amoniaco y freón
Calderas
Aire comprimido Minimo 2 Años. )
Disponibilidad inmediata

Experiencia Requerida

Jefe de Mantenimiento | Industrial
Requerido

Educación Superior

Electromecánica
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



SuKarne

SuKarne

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Refrigeración

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido