Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
AJENICARAGUA,S.A

RESPONSABLE DE ALMACEN

AJENICARAGUA,S.A

  •  Expira 15/03/2015
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Jefe de Bodega
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 22 / 35
Salario máximo (USD) 280
Salario minimo (USD) 250
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Conocimientos:
• Administración de Almacén.
• Entrada y salida de producto. (Inventarios)
• Buenas Prácticas de Manufacturas
Habilidades:
• Iniciativa
• Trabajo bajo presión (indispensable)
• Responsable
• Confiable
• Buenas Relaciones Interpersonales

Requisitos:
• Disponibilidad de Tiempo
• Sexo: FEMENINO
• Estado civil: Indistinto.

Manejo de Equipo:
• Manejo de Software Administrativo (Manejo de paquetes de cómputo: Word, Power Point, y sobre todo EXCEL AVANZADO.

Experiencia:
• Mínima de 1 año en puesto similar

Funciones:
• Emitir las Notas de Ingreso al almacén y los vales de Salida del almacén que sustenten el movimiento de productos en el almacén.
• Registrar los ingresos de productos, mercaderías y material promocional en el sistema de inventarios (kardex) y anotar la cantidad ingresada en los bincard respectivos.
• Supervisar las operaciones de carga de vehículos y verificar que la cantidad despachada en los camiones cuadre con lo anotado en la guías de remisión.
• Realizar un inventario físico para cruzar la información con el resultado de: inventario físico antes de la carga menos cantidad despachada según guías de remisión.
• Validar la información de los reportes emitidos por el sistema comercial vr la documentación física sustentatoria de los movimientos de ingresos y salidas de productos del almacén.
• Registrar el movimiento de ingresos y salidas de productos en consignación en hojas de control de inventarios (kardex)
• Llevar un registro de los productos defectuosos o con anomalías (kardex), de acuerdo con las políticas establecidas e informar al Gerente Administrativo, para coordinar su devolución al proveedor.
• Efectuar inventarios físicos de cuadre de stock de productos y material promocional, al inicio y cierre de las operaciones diarias, anotando los resultados en los bincard respectivos.
• Conciliar los saldos de inventarios según el físico con el anotado en los reportes de inventarios del sistema.
• Preparar el Reporte Diario de Inventarios de acuerdo a los procedimientos establecidos, para su entrega diaria al Jefe Administrativo.

Experiencia Requerida

Jefe de Bodega
Requerido
Jefe de Inventario
(Opcional)
Asistente de Inventarios
(Opcional)

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



AJENICARAGUA,S.A
Ver más

Envíame ofertas como esta: RESPONSABLE DE ALMACEN

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido