Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 3500 |
Salario minimo (USD) | 3000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Panamá |
Departamento | Panama |
Objetivo General:
Planificar, dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo y ejecución de las estrategias y funciones relacionadas con el mercadeo de las marcas asignadas a nivel nacional y internacional.
Funciones Principales:
1. Responsable de manejar toda la información relativa a un producto de la empresa.
2. Planificar y ejecutar los planes de marketing de las marcas a su cargo.
3. Gestionar las relaciónes con los proveedores, contratos, etc.
4. Administrar los presupuestos de gastos de mercadeo
5. Responder directamente al Director comercial & marketing
Requisitos:
1. Educación: Licenciatura en mercadeo, marketing/publicidad o afín.
2. Idiomas: Español, Inglés Intermedio.
3. Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones de mercadeo / marketing en Panama.
4. Conocimientos: Microsoft Office, Excel Avanzado, PPT.
Competencias
Independiente - Organizado(a) - Motivado(a) - Honesto(a)
Análisis de problemas – Eficacia a la hora de enfrentar un problema, buscar y encontrar soluciones.
Negociación: Capacidad para llegar a acuerdos ventajosos con los proveedores
Planificación eficaz del trabajo : Capacidad para determinar de forma eficaz, fases, etapas, metas y prioridades para la consecución de objetivos.
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido