Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
TABACALERA CENTROAMERICANA S.A.

Supervisor de Calidad

TABACALERA CENTROAMERICANA S.A.

  •  Expira 18/05/2014
  •  Costa Rica
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Supervisor de Calidad
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Costa Rica
Departamento Otros

Descripción de la Oferta

Objetivo del puesto:
Coordinar y supervisar todas las actividades de Aseguramiento de Calidad: análisis de laboratorios, información y reportes, manejo de producto no conforme, entre otras, así como supervisar las actividades de los procesos productivos relacionados a la calidad como la creación y ejecución de los planes de acción, con el fin de lograr los objetivos de calidad y volumen.

Funciones:
1. Supervisión de personal: Organizar, administrar y controlar el trabajo, así como estimular el desarrollo profesional y de carrera del personal a cargo de modo que se ejecuten las tareas de QA que garantizan el cumplimiento de los objetivos de calidad de los productos salientes en linea con los requerimientos legales.
2. Metrología: Establecer y garantizar el mantenimiento y calibración de los equipos de QA en línea con las metodologías de la compañía con el fin de asegurar resultados confiables y constantes
3. Sistemas de información: Supervisar la implementación y actualización de los sistemas de información de QA con el fin de asegurar información a tiempo a todas las partes interesadas relacionados con la calidad del producto.
4. Protocolos de prueba: Soportar la ejecución de pruebas de nuevos materiales con otras áreas de Operaciones, de modo que se reduzcan los costos de producción y se mejore la calidad general de los productos.
5. Programas de mejora de calidad: Implementar los programas de mejora de calidad (manejo de producto no conforme, autocontrol, manejo de quejas, CAPAIAs, etc) de modo que los productos y procesos cumplan con los requerimientos de calidad a lo largo de los procesos productivos.
6. Presupuesto de gastos generales: Liderar el proceso de presupuesto de Gastos Generales para el área de Aseguramiento de Calidad y garantizar el cumplimiento del mismo mediante reportes de control y compensación de los desvíos.
7. Establecer y dar seguimiento en conjunto con otras áreas de Operaciones los objetivos y planes de acción para los indicadores de Calidad Física, Calidad Visual, entre otras.

Experiencia: Mínimo 2 años en el área de Aseguramiento de la Calidad en empresas de bienes de consumo masivo con experiencia en manejo de personal.

**Favor aplicar por medio de www.pmicareers.com ingresando a la opción de Costa Rica.

Experiencia Requerida

Jefe de Control de Calidad
(Opcional)
Supervisor de Calidad
(Opcional)

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Química
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



TABACALERA CENTROAMERICANA S.A.

TABACALERA CENTROAMERICANA S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Calidad

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido