Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Bodeguero |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 20 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Chinandega |
Estar dispuesto a desempeñar funciones en servicio al cliente, caja, almacén, inventario, carga y descarga de producto, así como despacho de producto, incluso limpieza cuando sea requerido (INDISPENSABLE).
Altamente orientado al logro de objetivos, responsable y proactivo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábado de 9:00am a 2:00pm.
SALARIO de 4,350 a 4,894 córdobas
FUNCIONES:
•Tomar pedido, recibir pago, promocionar campaña / información vigente y entregar factura de compra a Empresarios/a.
•Verificar la identidad de los empresarios que deseen hacer una compra así como reportar cualquier anomalía.
•Verificar los billetes en la lámpara detectora
•Brindar información general al empresario/a
•Resolver las dudas o inquietudes que tenga el empresario/a, o canalizarlo con las instancias correspondientes en caso de no tener una respuesta.
•Promover los productos y servicios de la compañía.
•Dar atención y toma de pedidos telefónicos para aquellos empresarios/as que así lo hayan solicitado y autorizado.
•Realizar la captura de contratos para empresarios/as de nuevo ingreso.
•Elaborar el corte de caja al finalizar el día entregándolo al recolector de efectivo o Líder de Cedis.
•Apoyar al Líder de Cedis al momento de entrega del efectivo al servicio de custodia de valores.
•Mantener surtida el área de picking.
•Surtir y entregar los pedidos de los empresarios/as cumpliendo con los puntos de seguridad que garanticen una correcta entrega (Verificando que corresponda el producto con lo facturado y sellando para evitar que se duplique su entrega).
•Acomodar y organizar el producto en el almacén, colocándolo por número de lote y caducidad para su correcto control y salida de PEPS.
•Garantizar la rotación del producto de Almacén mediante el sistema PEPS (Primeras entradas, primeras salidas), actualizando las ayudas visuales cada vez que se tome o traslade producto
•Acumular en el sitio previamente definido, el cartón y el plástico generado por el surtido de producto, así como el flejado del mismo.
•Recopilar, colocar en sitio y ordenar las tarimas vacías generadas por la venta de producto.
•Realizar el inventario físico del 100% de productos, literatura y cosméticos al final del día así como firmar la hoja de inventario anotando los datos en las ayudas visuales.
•Proporcionar las hojas de inventario al Líder de Cedis para su captura en sistema.
•Identificar y reportar todos los sobrantes, faltantes y cambios de producto, ya sea al recibir y/o entregar producto. Así mismo, llevar a cabo su registro, ya sea en los documentos de recepción de mercancía o en el formato de inventario diario establecido.
•Captura de inventario en SAP 1 vez a la quincena
•Elaboración de Minuta, control de bitácora diaria y control de indicadores cuando le sean asignados por el Líder del Cedis.
•Participar en los eventos de la empresa cuando se le solicite, ya sea dentro o fuera de su ciudad / centro de trabajo.
Asistente de Inventarios (Opcional) |
Bodeguero (Opcional) |
Jefe de Bodega (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido