Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Gerente de Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 45 |
Salario máximo (USD) | 1800 |
Salario minimo (USD) | 1500 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
El Gerente de Docucentro tiene por objetivo: Administrar de forma efectiva los recursos asignados del Docucentro (Personal, Equipos, Suministros).
-Controlar y dar seguimiento a los trabajos de los clientes; así como promocionar los servicios del Docucentro. Asegurarse del crecimiento de las cuentas existentes y atraer nuevos clientes dentro del territorio correspondiete a fin de cumplir con las metas de revenue y margen esperados.
PRINCIPALES FUNCIONES:
• Promover los servicios y productos del Docucentro, a través de visitas personalizadas, publicidad y promoción.
• Brindar apoyo en la gestión de cobranza realizada por el departamento de administración clientes, asegurando ventas sanas y una pronta recuperación de cartera.
• Asegurar la satisfacción de los clientes internos y externos.
• Monitorear diariamente la productividad de cada operador y diseñador con el reporte de ingreso.
• Mejorar los parámetros de servicio para asegurar la satisfacción de los clientes internos y externos.
• Validar mensualmente los datos del estado financiero.
• Realizar análisis de rentabilidad mensual por línea de producto o servicio.
• Minimizar gastos y costos del Docucentro.
• Coordinar las actividades de mercadeo del Docucentro.
• Asegurar la motivación y satisfacción de los empleados.
• Asegurar la participación de todos los empleados en los talleres de capacitación.
• Realizar una evaluación del desempeño de los empleados periódicamente.
• Asegurarse de tener a las personas indicadas en los puestos de trabajo indicados.
• Realizar concurso mensual de empleado del mes.
• Elaborar reporte de ventas diarias a finanzas, verificando que la suma de las facturas sea igual al monto establecido en el reporte.
• Realizar reportes de ventas para cierre de mes.
• Realizar reporte de comisiones mensualmente al Gte. De Docucentros e Impresión electrónica.
• Asesorar adecuadamente a los clientes, ofreciendo alternativas de solución para sus requerimientos.
• Cumplir los Procesos Internos de la empresa.
• Detectar y desarrollar nuevas líneas de negocios.
• Dar respuesta a las quejas y sugerencias de los clientes en coordinación con el Coordinador de Calidad del Centro de Atención al Cliente y elaborar planes de acción para la mejora continua.
• Administrar inventario de suministros, papeles y partes.
• Resguardar y administrar los activos fijos del Docucentro.
• Conocer, divulgar, promover y ser ejemplo en el cumplimiento del reglamento interno, políticas y procesos de la compañía.
• Asegurar y validar la calidad de los productos y servicios entregados a los clientes.
• Asegurar el cumplimiento del programa 5S.
• Participar activamente en el sistema de Gestión de calidad y monitorear su cumplimiento.
• Elaborar en conjunto con el gerente de Docucentro e IE las necesidades de inversión en equipos de impresión, digitalización, software, equipos de cómputo, mobiliario y remodelaciones.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes existentes y clientes potenciales que se encuentren dentro de su territorio para garantizar una mejor cobertura ventas.
• Apoyar cualquier otra tarea asignada por el gerente de Docucentros e IE.
Ejecutiv@ de Ventas Requerido |
Gerente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Español Requerido |
Nativo |
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