Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Organizar, Administrar,Controlar y dar seguimiento a la atención de los servicios de: telefonía fija, telefonia móvil, servicio de cable e internet , que ofrecen los ejecutivos, a los clientes que visitan el centro de atencion, asegurando que los ejecutivos brinden respuestas efectivas a las solicitudes de servicios presentadas por los clientes. Asi como seguimiento a estrategias y metas de ventas.
Competencias:
- Conocimientos y hábilidades administrativas, Innovación y creatividad para proponer estrategias y técnicas de servicio al cliente. Administración de inventario. Actitud de servicio y enfoque en resultados. Habilidad para trabajar bajo constante presión. Analis de indicadores de servicio y de ventas (KPI´S). Paquete office avanzado.
REQUISITOS:
-EXPERIENCIA DE 3 A 5 AÑOS EN ATENCION AL CLIENTE.
-EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS COMO JEFE DE TIENDA O SUCURSAL.
-EXCELENTE PRESENTACION
-HABILIDADES DE COMUNICACION
-MANEJO DE PERSONAL
-LICENCIA DE CONDUCIR
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe Administrativo (Opcional) |
Jefe de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Economía (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido